Patrocinadores

     Informacion Mx One

Version de Firmas

Ultimas Amenazas Detectadas

Más Información...

     Suscribete a LDC

 Suscribete a LDC por RSS

Recibe la novedades de LDC en tu correo.

 

     Acerda de LDC

Sin duda cuando inice este proyecto solo era un joven estudiente de bachillerato, mis ganas y entusiasmo por la informática me orillaron a crear una pagina personal la cual se convirtió hoy en día en LDC, unos años mas tarde ya con una familia seguimos trabajando para poder seguir ofreciendo software y servicios totalmente gratuitos, ya son muchos proyecto desarrollados pero también muchas ideas que aun estan en el horno.

Le quiero dedicar todo esto con mucho cariño y amor a mi esposa e hijo mi gran fuente de inspiración y ganas.

También quiero dedicar esta pagina web a mis padres y hermano que desde un inicio de este proyecto me apoyaron tanto moral como economicamente, mi madre me presto dinero para comprar mi computadora ¿Quien diría que LDC nacería en esa PC?.

Hoy en día la empresa se llama Grupo LDC, la cual se encarga del mantenimiento y desarrollo de LDC que a su vez es matriz de todos estos proyecto GRATUITOS y siempre lo serán., Pero a su vez Grupo LDC tiene como subsidiarias a MEGAWB (http://www.megawb.com) y Mega Tienda PC (http://www.megatiendapc.com) que son una fuente de ingresos para seguir este proyecto.

Todos los desarrollos realizados aun que son gratuitos no son Open Source, pero sin duda escucho la opiniones de los usuarios y trato de dar lo mejor de mi en cada proyecto.

Si tu quieres colaborar con LDC puedes hacerlo de muchas formas.

- Donando: puede realizar un deposito bancario en BANAMEX o vía paypal, si en verdad quieres hacerlo enviame un mail a mx.rojo[at]gmail.com para enviarte los datos de como y donde hacerlo.

- Anunciandote: Otra forma es anunciante en LDC o cualquier proyecto de LDC de esta forma todos ganamos mi correo es mx.rojo[at]gmail.com.

- Difunde los proyectos si tienes un blog , una web , amigos no se puede hablar sobre los proyectos esa es una herramienta de difusión muy grande.

- Comprando en LDC: Nosotros ofrecemos productos y equipo de computo en www.megatiendapc.com y hosting, dominios , desarrollo web en www.megawb.com.

- Orando: vaya soy una persona que cree en dios si tu también crees en dios pues orando por mi y mi familia me doy por bien servido siempre sera necesario dios en nuestras vidas.

Muchas Gracias a todos pos sus ánimos , sus sugerencias y en especial a las personas que se involucran con LDC y como siempre digo.

Seguimos trabajando.....

 

Atentamente

Su amigo Red Mx (Martín Malagon).


© Todos Los Derechos Reservados Red Mx (Martin Malagon) 2014